lunes, 9 de febrero de 2015

BIENVENIDOS ESTUDIANTES PERIODO ESCOLAR 2015-2016

Bienvenidos estimados estudiantes del periodo academico 2015, a este recorrido por este pequeño universo maravilloso de miroorganismos,que juntos emprendemos para aprender, comprender la microbiologia y la parasitologia en relacion con la profesiòn tan bonita que han escogido, como lo es la odontologìa. Esperando puedan tener la disposiciòn y apertura para que sea del mejor provecho para su carrera así como para la vida práctica.
Es importante que despues de este recorrido, lo que han aprendido, los haga crecer como futuros profesionales y tambien como personas que descubran que existen seres no observables  a simple vista, pero tan importantes que cumplen una función en armonia con su entorno y los cuales hay que saber tratar para que no se vuelvan contra nosotros, como son las bacterias y esto pueda aplicarse a nosotros, tomando en cuenta que todos merecemos ser tomados en cuenta y merecemos respeto.Con entusiasmo comienzo este nuevo año escolar,el cual considero un nuevo reto, los espero en las aulas, pero tambien aqui, para compartir lo que cada quien puede aportar.
Es tambien  oportuno señalar que la permanente revision de este blog por parte de Uds. sera una herramienta indispensable para llevar a cabo lo que nos proponemos con esta asignatura. No hay excusa para no revisar lo que estaré publicando para uds. ya que sino de "no estaran en nada", estaran perdidos en el espacio, debido al incremento desmedido de la matricula que no me permite personalizar la atencion hacia cada estudiante. bienvenidos todos.  
 
PROFESORA FATIMA HERNANDEZ DE PAZ CASTILLO.febrero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog